Imprime imanes para recuerdo o publicitarios en viña del mar en tiempo record!

En dospuntocero contamos con equipos digitales para imprimir y laminar tus imanes en tiempo record, puedes tener tu pedido incluso durante el día que lo pides, tenemos 2 tipos de imanes:

Imanes publicitarios: pensados para la impresión en cantidades mayores a 100 unidades y en los cuales la finalidad es presentar a tu empresa, tienes la opción de laminarlos o sólo imprimirlos, ya que por lo general la finalidad de los mismos no es la duración eterna sino que cumplir con una promoción o campaña específica, por lo cual no es necesario que sean tan indestructibles.

Imanes de recuerdo: babyshowers, bautizos, invitaciones, etc. Estos están pensados para eventos familiares, es por ello que las cantidades de impresión son menores (desde 16 unidades), utilizamos un laminado especial ultra brillante de 75 micras donde el resultado es un imán que dura por años.

 

Selecciona el modelo de imán que más te estás buscando

Preguntas frecuentes

El mejor retorno a tu inversión (ROI)

Al ser un producto publicitario que dura por mucho tiempo, el valor invertido se paga solo. Muchas personas ven tu imán cada día (todos los componentes de la familia) y cada vez que van al refrigerador, ahí está tu mensaje, de esta forma la inversión es mucho más eficiente que en la impresión de volantes por ejemplo.

¿Por qué los imanes de recuerdo tienen cantidades predefinidas de venta?

Debido a que utilizamos pliegos de imán, para cantidades pequeñas, optimizamos los pliegos y te ofrecemos desde 2 pliegos de imán impreso, es por ello que configuramos las cantidades que caben por par de pliegos. otras cantidades menores o mayores que no sean múltiplos de las cantidades calculadas por nosotros ocasionan pérdidas de material, es por ello que nos preocupamos de que tu dinero sea utilizado de la mejor manera posible dentro del material de impresión

¿Para qué sirven los imanes publicitarios?

Si quieres que te tu cliente te recuerde cada vez que entra a la cocina, el imán publicitario es una de las mejores soluciones de comunicación existentes, el refrigerador es el lugar preferido para los imanes publicitarios, al ser un objeto de larga duración, la inversión realizada genera muchos más contactos y recordación que un volante o tarjeta, ya que siempre está visible.

Necesito ayuda para diseñar mi imán

Tenemos plantillas disponibles!

Diseñadas directamente en canva.com, podemos editarlas en segundos con tu información para que tu diseño sea perfecto.



Cómo diseñar imanes con Dato Variable

¿Quieres personalizar tus recuerdos? Bienvenido Dato Variable!

Si quieres que cada uno de tus imanes tenga un saludo personalizado, puedes enviarnos un excel con el nombre y el mensaje que requieres y nuestros equipos se harán cargo de el trabajo duro para que el resultado sea totalmente personalizado

Loading...