Imprime tarjetas de visita o presentación en viña del mar en tiempo record!

de 100 a 1000 tarjetas, no importa la cantidad de tarjetas de presentación o tarjetas de visita que necesites, tenemos un equipo para imprimir tu pedido.

En dospuntocero contamos con equipos digitales para imprimir y laminar tus tarjetas en tiempo record, puedes tener tu pedido incluso en minutos, tenemos 3 tamaños: 85 x 55mm55 x 55mm y el nuevo 85 x 50mm compatible con canva.com y 3 tipos de materiales:

Opalina Holandesa de 300gr: un material noble, liso y grueso, más rígido que el couche y no necesita de laminarse para verse perfecto.

Couche 300gr: el estándar de facto para tarjetas de presentación, el papel couche hace que los colores se vean vibrantes y perfectos, para mayor protección, ya que es un papel estucado, se recomienda laminar para evitar que el estuco se vaya saliendo.

Kraft 300gr: papel 100% reciclado aún más grueso que la opalina, de color café claro, especialmente diseñado para quienes quieran diseños vintage.

Selecciona el modelo de tarjeta de presentación que más te acomoda

Preguntas frecuentes

Imprimir tarjetas de visita: el primer impacto cuando te presentas

En un entorno tan “digital” como el nuestro, ¿es necesario imprimir tarjetas de visita?

Rotundamente, sí. Es cierto que las nuevas tecnologías permiten mantener contactos y relaciones, a nivel profesional, por medios “informáticos”: correo electrónico, videoconferencia, mensajería a través de internet, etc. Pero no es menos cierto que las ferias y congresos proliferan cada vez más. Y también es un hecho comprobado que la movilidad de las personas aumenta en la misma proporción en la que los medios de transporte son cada vez más modernos y rápidos.

tarjetas para eventos

Tarjetas de visita personalizadas.

Siempre que hay un evento, también puedes llevar flyers y material promocional de tu empresa. La cuestión es que necesitas llevar contigo material gráfico para repartir entre los asistentes, ya que de esta forma es como te das a conocer. Francamente, no recomendamos la opción de que muestres a tus interlocutores los datos de tu empresa en tu portátil o tu tablet, y que les pidas que se los apunten en un papel…

compra tus tarjetas online

Impresión de tarjetas de visita online

Con dospuntocero puedes imprimir online tus tarjetas de visita en color o en blanco y negro, de forma rápida y económica. Nuestras máquinas de impresión offset y digital nos permiten ofrecerte tarjetas de visita baratas sin renunciar a un alto nivel de calidad en la impresión y en los acabados.

En dospuntocero ofrecemos la impresión de tarjetas online en el formato más habitual (8,5 x 5,5 cm) y 2 nuevos formatos: 8,5 x 4,5 cm y 5,5 x 5,5cm y en los tipos de papel más adecuados para este producto: opalina y couche semimate de alto gramaje y papel kraft, todos ellos de 300gr.

Tarjetas de visita

Tarjetas de visita

Cuando hablamos de imprimir tarjetas de visita, enseguida asociamos en nuestra mente las tarjetas de presentación. Tales son las tarjetas en cuyo diseño consta el logotipo y nombre de la empresa, la persona de contacto y los datos generales de la sociedad (dirección, teléfono, e-mail, web…) Como su nombre indica, sirven para presentar nuestra empresa a nuestros potenciales clientes, colaboradores, etc.

He aquí algunas de las utilidades de estas tarjetas de visita:

• Talleres de reparación de automóviles.
• Tiendas de electrodomésticos.
• Bufetes de abogados.
• Restaurantes y cafeterías.
• Ferreterías.
• Y un largo etcétera.

Sin embargo, las aplicaciones son mucho más amplias de lo que podemos imaginar. También existen las tarjetas de servicios. La característica fundamental de este tipo de tarjetas es que tienen una doble funcionalidad: sirven como tarjetas de presentación propiamente dichas, naturalmente, pero a la vez constituyen una especie de ficha de seguimiento en la que anotar informaciones útiles para el usuario.

Las tarjetas de servicios son especialmente útiles para entidades tales como:

• Centros de podología.
• Centros de fisioterapia y osteopatía.
• Centros odontológicos (dentistas).
• Centros oftalmológicos (oculistas).
• Centros de estética e imagen.
• Mutuas y centros médicos privados.
• Peluquerías.
• Etc…

En todos ellos, en el anverso de la tarjeta se suele diseñar el logo, nombre del centro, datos de contacto… mientras que en el reverso es habitual poner un cuadrante para escribir el día y hora de las próximas visitas, a modo de recordatorio para el cliente.

En cualquiera de los casos, bien escojamos tarjetas normales o bien tarjetas kraft, podemos insertar el ya clásico código QR, para que el usuario pueda acceder a nuestro sitio web con tan sólo una captura de imagen desde el móvil.

Cómo diseñar tarjetas de visita con Dato Variable

Cómo diseñar tarjetas de visita con Dato Variable

En el caso de que necesites tarjetas para toda tu empresa, puedes enviarnos un archivo excel con los datos que varían y nosotros generaremos todas las combinaciones y tarjetas para tu empresa automáticamente. si necesitas más información, simplemente contáctanos y te asistiremos en cómo crear el documento de data variable perfecto para tu empresa.

Loading...