+56 993 527 553 - imprenta@dospuntocero.cl - Maturana 312, Villa Alemana    |

Imanes con forma para tu marca

No dejes que te impongan la forma de tu imán.
Podemos hacer cualquier forma que tengas en mente.

Imprime imanes para recuerdo o publicitarios en viña del mar en tiempo record!

En dospuntocero contamos con equipos digitales para imprimir y laminar tus imanes en tiempo record, puedes tener tu pedido incluso durante el día que lo pides

Tenemos 2 materiales disponibles para tus proyectos:

Poliester magnetizable!!??

Si. Nuestros imanes son impresos sin magnetizar y son magnetizados antes de ser cortados. ¿para qué? para lograr la mayor velocidad de impresión (más de 2000 pliegos por hora!) y la resolución más alta disponible en el mercado (2400×2400 dpi con 10 bits de profundidad de color)

Todos nuestros imanes de poliester magnetizable son cortados por contorno, gracias a ello puedes obtener cualquier forma que imagines!

Imán de 0.7mm

Este poderoso imán sirve para los proyectos que necesitan más adherencia: como señalética vial temporal o marketing en automóviles en movimiento. Este imán está compuesto por 3 capas: imán, adhesivo de alta duración impreso con tinta UltraChrome GS3 con protección UV y laminado para protección anti rayas.

¿Cuales son los usos más frecuentes de los imanes?

imanes de recuerdo

Imanes de recuerdo

babyshowers, bautizos, invitaciones, etc. Nuestro poliester magnetizable por pliego es ideal para este tipo de imanes, ya que puedes comprar los pliegos que necesites obteniendo la mejor resolución y por un costo claro por unidad.

imanes para auto

Imanes para auto

Impresos en un sandwich de adhesivo + laminado de protección y luego emplacados sobre imán de 0.7mm para añadir resistencia. Los imanes de auto son ideales para campañas de marketing cortas o para autos que son utilizados para la empresa en la semana y para la familia los fines de semana.

imanes publicitarios

Imanes publicitarios

Gracias a nuestro nuevo concepto de venta por pliego, hemos agregado una tabla de descuentos por volumen muy apetecible por empresas que requieren altas cantidades de sus objetos publicitarios

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la ventaja de los imanes frente a otros productos publicitarios?

Los imanes publicitarios tienen mejor retorno a tu inversión (ROI)

Al ser un producto publicitario que dura por mucho tiempo, el valor invertido se paga solo. Muchas personas ven tu imán cada día (todos los componentes de la familia) y cada vez que van al refrigerador, ahí está tu mensaje, de esta forma la inversión es mucho más eficiente que en la impresión de volantes por ejemplo.

Si quieres que te tu cliente te recuerde cada vez que entra a la cocina, el imán publicitario es una de las mejores soluciones de comunicación existentes, el refrigerador es el lugar preferido para los imanes publicitarios, al ser un objeto de larga duración, la inversión realizada genera muchos más contactos y recordación que un volante o tarjeta, ya que siempre está visible.

Cómo diseñar imanes con Dato Variable

¿Quieres personalizar tus recuerdos? Bienvenido Dato Variable!

Si quieres que cada uno de tus imanes tenga un saludo personalizado, puedes enviarnos un excel con el nombre y el mensaje que requieres y nuestros equipos se harán cargo de el trabajo duro para que el resultado sea totalmente personalizado

Necesito ayuda para diseñar mi imán

En dospuntocero tenemos una oficina de diseño que puede ayudarte con tu pedido. No dudes en contactarnos para hacer que tu imán quede tal como lo soñaste