Imprime Stickers, adhesivos y vinilos en la quinta región en tiempo record!

de 100 a 1.000 unidades, no importa la cantidad de adhesivos que necesites, tenemos el equipamiento necesario para cumplir con los plazos más exigentes, variados plotters de corte y distintas velocidades y tamaños, todos enfocados en una cosa: entregar tu trabajo a tiempo sin importar la cantidad que necesites

Selecciona el modelo de sticker que más se acomoda a tus requerimientos

Preguntas Frecuentes

¿Qué son los adhesivos?

¿Qué son los adhesivos?

Con la denominación genérica de “adhesivos” estamos englobando una gama muy amplia de productos, tanto en sus tamaños y formas, como en los soportes a utilizar.

¿Qué tienen en común todos los productos englobados bajo esta denominación de “adhesivos”?

En primer lugar, que son muy prácticos: todos ellos están destinados a ser enganchados sobre diferentes soportes, para estar siempre a la vista. En segundo lugar, que son insustituibles. Muchos folletos o catálogos pueden tener su versión en papel y su versión digital, o solamente una de las dos. Los “adhesivos”, por su propia naturaleza, no tienen versión digital. Se trata de productos impresos con capacidad para ser encolados, puesto que ellos mismos incorporan la cola.

Imprimir adhesivos: una solución de presente y de futuro

Imprimir adhesivos: una solución de presente y de futuro

Imprimir adhesivos es una necesidad muy común en muchos sectores de actividad. Las populares “pegatinas” tienen infinidad de aplicaciones. Asimismo, imprimir vinilos adhesivos está experimentando un auge notable, puesto que se están erigiendo como un elemento decorativo para hogares y oficinas… y como un eficaz soporte publicitario en comercios.

Adhesivos online, la forma más fácil de comprar pegatinas, stickers, adhesivos y vinilos

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición 2 productos: Por un lado, los Adhesivos y Pegatinas, y por otro lado los Vinilos Adhesivos. ¿Qué tienen en común? La adherencia, es decir, se pueden enganchar sobre los más variados soportes. ¿Qué los diferencia? El material que los compone.

En efecto, los Adhesivos y Pegatinas utilizan un soporte papel, concretamente un adhesivo permanente o bien superpermanente. El acabado semibrillo del papel ofrece la ventaja de que los colores quedan asimismo brillantes y bonitos. Los Vinilos Adhesivos utilizan un vinilo, que puede ser blanco permanente o bien translúcido removible. El vinilo es un material sintético que, por su composición, ofrece una gran resistencia a la humedad y otros agentes atmosféricos. La gran ventaja del vinilo adhesivo es su resistencia y su durabilidad, por lo que es apto para entornos exteriores, vitrinas o escaparates… Pero también es muy válido para decorar las paredes de la oficina o del hogar, e incluso de tiendas y comercios.