+56 993 527 553 - imprenta@dospuntocero.cl - Maturana 312, Villa Alemana    |

Imprime Stickers, adhesivos y vinilos en la quinta región en tiempo record!

de 100 a 10.000 unidades, no importa la cantidad de adhesivos que necesites, tenemos el equipamiento necesario para cumplir con los plazos más exigentes, variados plotters de corte y distintas velocidades y tamaños, todos enfocados en una cosa: entregar tu trabajo a tiempo sin importar la cantidad que necesites

Selecciona el tipo de sticker por material

Ambos tipos de adhesivo o sticker puede ser laminado previo al corte, de esta manera le agregas una poderosa barrera contra el roce: Ideal para adhesivos que serán pegados en objetos que se utilicen mucho como computadores, celulares o exteriores de autos.

Adhesivo sintético

Perfecto para exterior, soporta rayos UV, su adhesivo permite refrigeración y agua, puedes ponerlo en una botella y ponerlo en agua y resistirá sin problemas, además otra ventaja interesante es que al removerlo saldrá completo y no dejará residuo. Tenemos adhesivos brillantes, opacos, dorados, plateados y cubrientes (para ser pegados sobre otros adhesivos sin mostrar el adhesivo anterior)

Adhesivo de papel

El adhesivo de papel tiene como principal característica que está impreso en maquinaria offset y por ello su resolución es mucho mayor que el adhesivo sintético. Tenemos adhesivos brillantes, semibrillo y opacos, además de adhesivos kraft y de vino. Una característica que lo diferencia del adhesivo vinílico es que al tratar de sacarlo se rompe como papel y deja residuos.