Imprimir tu libro está a unos clicks de distancia!

Nuestras avanzadas tecnologías de impresión permiten

que ahora puedas encargar desde 15 libros con calidad

offset tradicional a precios imbatibles

Editar libros siempre ha sido un problema para el escritor que quiere autopublicarse, ya que al acercarse a una imprenta le exigían cientos o miles de copias para llegar a un precio pagable por unidad, en dospuntocero, esto ya no es necesario.
Gracias  a nuestra nueva prensa digital para libros en negro podemos imprimir tirajes bajos de tus libros desde 10 unidades y cobrarte como si fuera un tiraje industrial.

¿Qué tipos de terminaciones ofrecemos?

Corchete al Lomo

Ideal para publicaciones cortas, hasta 80 páginas. es la versión más económica y sale terminado desde nuestro equipo, no  hay manipulación humana en el proceso. llegar y entregar, esto hace que sea aún más rápido en el proceso de entrega.

Hotmelt + tapa flexible

Pegado industrial con adhesivo para encuadernación de allta calidad. El interior del libro es impreso en nuestra prensa industrial de negro y las tapas en nuestra prensa de color, luego se laminan y se pasan a la encuadernadora. El resultado es un libro de mayor calidad y con mayor duración que el con corchete.

Hotmelt + Tapa dura

Las tapas de imprimen en nuestra prensa color y luego se laminan y emplacan sobre cartón piedra, luego se jutan a los libros previamente hotmeleados creando un libro con tapa dura que da mejor presentación que el libro de tapa regular, valor agregado al documento final.

¿Qué tipos de papeles podemos imprimir?

Papel Couche 130gr:  También llamado estucado. Puede ser brillante o mate. Su superficie ha sido tratada de forma especial para mantener una alta calidad de impresión. Es el más utilizado en artes gráficas en la actualidad y el que se utiliza en la mayoría de las revistas.

Papel Offset o Papel Bond: Conocido vulgarmente como el “papel fotocópia”, es el papel más utilizado en la impresión de libros en la actualidad, sólo seguido por el papel ahuesado.

Papel Ahuesado:  se reconoce porque tiene un color marfil que imita el color del hueso, de ahí su nombre. Este tipo de papel suele ser un poco más caro que el papel offset, aunque su acabado es más elegante y le da un aspecto exclusivo y lujoso a tu obra o novela. Se suele emplear para la impresión de novelas o poesía en su mayoría. Gracias a su suave tono, este tipo de papel facilita la lectura y hace que la vista se canse menos, lo que es un plus para el lector.

Kraft: El papel kraft, es es un papel reciclado fabricado con pasta química, sin blanquear y sometido a una cocción breve. Muy resistente al desgarro, lo cual lo hace un papel interesante al momento de publicar una obra de piratas y sus mapas. Usualmente utilizado en fanzines

Teslin: Un material sin igual, duración infinita, resistente al agua, vapor, hielo, solventes, abraciones, etc. Es un material de polypropileno microporoso en el cual se encapsula la tinta sellando el poro y generando uniones multidimensionales que mantienen la información por siempre.

Soft feeling: Material que se caracteriza por tener una leve textura granulada, desarrollada para darle mayor resistencia y suavidad al material, es ideal para fotografía o ilustraciones.

¿quieres imprimir tu libro en un papel especial que no tenemos en este listado? Tráelo y lo probamos

¡Sólo nos falta tu contenido!

¿Qué esperas para comenzar a escribir?

Ahora tener tus libros impresos ya no es un privilegio de pocos.

En nuestra empresa nos dedicamos a acercar la imprenta industrial a las masas.

Tenemos los mejores equipos y a los mejores profesionales para resolver tus requerimientos

¿tienes un proyecto especial y requieres apoyo o necesitas ayuda técnica o de diseño?
escríbenos y te apoyamos en tu proyecto desde su concepción
 

 

 

Recibe tu cotización rellenando el formulario y contestando el captcha matemático

 

Imprime tu libro con nosotros

6 + 10 =