+56 993 527 553 - imprenta@dospuntocero.cl - Maturana 312, Villa Alemana    |

Imprime volantes o flyers en la quinta región en tiempo record!

de 100 a 50.000, no importa la cantidad de volantes que necesites, tenemos un equipo para imprimir tu pedido

En dospuntocero tenemos todo el equipamiento necesario para realizar la impresión de tus volantes, tanto en tiradas largas como cortas. Para las tiradas largas y medianas contamos con una offset Heidelberg formato 60x40cm. En el caso de tiradas cortas, contamos con una prensa digital de producción Xerox versant.

Sea cual sea tu necesidad de imprimir flyers, comprueba cómo en nuestra tienda online te ofrecemos una excelente relación precio/calidad.

¿Necesitas cantidades mayores? contáctanos para ofrecerte un mejor precio unitario gracias a nuestra tecnología offset tradicional

Elige tus volantes por tamaño y materialidad

Papel Couché:

El papel recubierto o papel couché​ (también conocido como papel estucado, metal, tipo esmaltado o propalcote) es un papel que en su exterior es recubierto por una o varias capas (couches) de productos que le confieren diferentes cualidades, incluyendo peso, superficie, brillo, suavidad o reducción a la absorbencia de tinta. Generalmente este estucado es un compuesto de caolín o carbonato de calcio, que le da al papel una alta calidad de impresión, muy usado en las artes gráficas, la industria editorial y de empaques.

Selecciona volantes impresos por una cara

Selecciona volantes impresos por ambas caras

Papel Kraft:

Actualmente, puede verse claramente que se le ha dado una vuelta a la idea que se tenía de este papel marrón; ha pasado de ser un papel feo y no muy agradable al tacto, a ser un papel con encanto que desprende calidez y sabor a un trabajo artesano y de calidad. En muchos de los diseños en los que se utiliza el papel kraft como principal elemento estético, se busca comunicar conceptos como ‘hecho a mano’, ‘hecho con cariño’, ‘producto original’, tradicional’, ‘personalidad’, ‘amabilidad’ ,‘evocación’ o ‘nostalgia’.

Ejemplo de ello son diseños de invitaciones de boda, diseño de packaging exclusivo, diseño de aplicaciones de uso corporativo, calendarios, libretas, agendas, etc. También por sus referencias de respeto al medio ambiente, sus usos se han diversificado, desde tiendas relacionadas con el diseño que lo utilizan para regalo como papel de envolver o bolsas creativas donde aplican su marca, a entidades públicas que hacen gala de uso de soportes y páginas de documentos en sus manuales de uso respetuosos con el planeta.

Selecciona volantes impresos por una cara

Selecciona volantes impresos por ambas caras