+56 993 527 553 - imprenta@dospuntocero.cl - Maturana 312, Villa Alemana    |

Soluciones para Empresas

Creamos valor a través de la comunicación creativa, digital y estratégica.

Soluciones para Recursos Humanos

Nuestro foco de atención en las grandes empresas son las áreas de Recursos Humanos

Las grandes empresas trabajan con grandes Agencias de Publicidad para comunicar los objetivos de marketing propuestos por la compañía, pero esas agencias no tienen foco interno. Las áreas de recursos humanos tienden a quedarse solas y no tienen apoyo en el día a día.

Dospuntocero se especializa en la comunicación interna, pudiendo entregar todo tipo de documentos impresos desde posters hasta libros para inducción con tiempos de respuesta casi inmediatos.

Soluciones para pequeños grupos

¿Qué pasa si tu sucursal tiene menos de 100 empleados y quieres entregarles un tríptico con información relevante para su trabajo?

Por lo general, no puedes recurrir a una imprenta para que imprima una cantidad reducida de documentos que solucione el problema.

dospuntocero y su área digital está enfocada en este tipo de grupos y podemos dar soluciones satisfactorias tanto en calidad como en tiempo de entrega, de 1 a 100 unidades en minutos.

Regalos corporativos

¿Ha llegado el día de la secretaria o el día del trabajador y no tienes idea qué regalarle a tu equipo de trabajo?

Hemos desarrollado convenios con empresas de diversos rubros para solucionar este tipo de problemas: desde vinos organicos hasta jabones realizados artesanalmente con materias primas de la mejor calidad.

Y eso no es todo.

También podemos desarrollar otros tipos de soluciones impresas: desde banderas hasta libros con recetas de cocina, poleras, imanes, tarjetas de presentación, volantes, afiches, chapitas, stickers, pendones y todo lo que hay entre medio.

banderas señaléticas con acrílico revistas y libros de toda índole
pendón roller premium tarjetas troqueladas en forma de cerebro

Han confiado en nosotros

duoc uc