al contenido
Offset Digital Gran Formato imprenta@dospuntocero.cl Lu-Ju 9:30 a 17:30 - Vi 9:30 a 15:30 Visita nuestro Facebook Visita nuestro Instagram

Nuestro Compromiso

Queremos que conozcas porqué hacemos las cosas de la manera en que las hacemos

Nos enfocamos en la excelencia, queremos que nuestros trabajos sobresalgan por sobre el común de las imprentas para que tu marca destaque.

Nuestro compromiso para ello es contar con un equipo de personas que trabajen felices, adquieran el mismo compromiso con la empresa y sus clientes que el equipo fundador de dospuntocero. Es por ello que nos preocupamos de nuestro equipo de trabajo como si fueramos una familia. Parte del compromiso por un mejor vivir significó para nosotros inscribirnos antes que nadie en el proyecto de las 40 horas de trabajo y poner en marcha la ley de las 40 horas mucho antes de que entrara si quiera en conversaciones en el congreso.

Por otro lado está el equipamento tecnológico, trabajamos con equipamento de la más alta tecnología que, dentro de los parámetros de una pyme como nosotros, puede adquirir, es por ello que confiamos nuestras impresiones a marcas como xerox y epson, que sabemos llevan la delantera en sus rubros.

Llevamos más de 15 años invirtiendo en tecnología para que sus empresas tengan lo mejor disponible y a la velocidad más rápida del mercado y utilizando tecnologías sustentables, para así utilizar menos recursos de nuestro planeta, debido a ello utilizamos tintas con sello greenguard, papeles con certificado de gestión FSC y una optimización de materiales que nos lleva a generar el mínimo de desperdicios posibles.